xenmu Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 (editado) Buenas compañeros, me animo a participar con un retrato casero que hice a mi hija hoy mismo, use un octavox a la derecha de la imagen con flash de mano 568ex controlado por el Yongnuo 622TX, en el lado opuesto un reflector blanco. Editada en Ps, se agradecen comentarios me interesa mucho el tema iluminacion y estoy dando mis primeros pasos. Gracias Little Bunny by Jorge Martinez, en Flickr Editado 4 de Noviembre de 2016 por xenmu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edugalia Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Preciosa tu hija, muy buena toma Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dario_murcia Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 vaya mofletes!! En el tema de iluminacion esta bien para tener una sola fuente, quizas un reflector por abajo para haber disimulado la sombras y que el degradado fuera mas suave aun, pero esta estupenda ya de por si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 jajajaja¡¡ esta expresión solo la pueden lograr las almas "ingenuas" de niños a estas edades. Qué bonita¡¡¡¡ El papá que se ponga un babero. Me parece de anuncio. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenmu Publicado 6 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Gracias chicos el babero lo tengo de serie con esa carita de buena me tiene ganado. Sobre la iluminacion coloque un reflector en lado izquierdo q no se notara pero estar estaba, para ls proxima vere si puedo colocarlo de forma q mitigue esa sombra. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 El fondo distrae un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 La nitidez de la nila muy buena, la iluminación te ha salido bastante bien, yo también intento hacer pruebas con mis hijos con el softbox. Por lo menos tenemos nuestros modelos particulares , hasta que se hagan grandes y no se dejen, jajajajjajjaajjajajajjajaj. El fondo no me convence, dejalo tod negro y te quedará mejor, creo. Sigue así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenmu Publicado 7 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Son los conejitos de indias los pobres, el tema de el fondo queria probar tambien a ver q tal a mi no me disgusta tal cual, intentate oscurecerlo a ver si me convence mas. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas