Jump to content

Catedral desde un parque.

Cumo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros: aquí os dejo una foto de la catedral de Burgos, realizada desde un parque, y enmarcada con un neumático del mismo.

Se que molesta el árbol, pero soy incapaz de quitarlo.

Saludos.

30704859831_9f7404a581_k.jpgCatedral desde un parque by Javier Martínez, en Flickr

post-115316-0-04818800-1478362299.jpg

Editado por Cumo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cumo, yo a esta toma de daría un encuadre vertical metiendo mas foto por abajo  coincidiendo con el inicio de las cadenas tanto las de arriba como las de abajo en las cuatro esquinas. Por eso falta espacio por abajo y no sé pero casi que saldría también la barandilla desde la diagonal, pero claro sería ya otra foto. Comentando lo que tienes pues lo del árbol ya lo comentas tu al principio y en el procesado bajaría las luces, se ve la catedral demasiado pasada de luz y por otro lado se aprecian bastantes halos sobre todo en los ramajes del árbol así como en el circulo interior del neumático.

La idea me gusta, ese marco que escogiste fue bien visto :1ok:  :1ok:

Saludos

Enlace al comentario

Hola Cumo, yo a esta toma de daría un encuadre vertical metiendo mas foto por abajo  coincidiendo con el inicio de las cadenas tanto las de arriba como las de abajo en las cuatro esquinas. Por eso falta espacio por abajo y no sé pero casi que saldría también la barandilla desde la diagonal, pero claro sería ya otra foto. Comentando lo que tienes pues lo del árbol ya lo comentas tu al principio y en el procesado bajaría las luces, se ve la catedral demasiado pasada de luz y por otro lado se aprecian bastantes halos sobre todo en los ramajes del árbol así como en el circulo interior del neumático.

La idea me gusta, ese marco que escogiste fue bien visto :1ok:  :1ok:

Saludos

Muchas gracias por tus comentarios y consejos. 

La foto en vertical, no me gustaba, el problema son las cadenas, que no están en los mismos ángulos y no cuadran.

La luz, si están un poco altas. La daré otra vuelta.

Un saludo Fozman.

Enlace al comentario