Glorito Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Es muy muy bonita,y la correccion la engrandece. Vaya espectáculo nos traes y compartes. Gracias. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Espectacular foto Jose y merecidisimo AA, felicidades, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Hola Jose. Un fuerte abrazo campeón, me alegro muchísimo. Gran trabajo Y gran reconocimiento............................................. . Como va eso Sergio, cuanto me alegro de leerte compañero, bueno tras un largo tiempo se ha seleccionado una toma mía para el AA y la verdad que muy contento, me quedo con la corregida la verdad, otro gran abrazo amigo mío para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Hola, he tenido que leer buena parte del hilo para comprender por qué al pinchar la foto para verla en flickr me aparecía una toma con ciertas modificaciones, pues nada preciosa y con esas modificaciones mejor aún. Saludos, Rafa. Es muy muy bonita,y la correccion la engrandece. Vaya espectáculo nos traes y compartes. Gracias. G Gracias a ambos por pasar a comentarla y vuestra opinión que siempre es importante, de ahí las correcciones, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Espectacular foto Jose y merecidisimo AA, felicidades, un abrazo. Gracias Jesus, siempre celebrando que os haya gustado la toma compañero, un saludo crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas