samtoni Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Tratada en RAW 5 pasos EV, en Ps y posteriormente en Photomatix , me gustaría saber que opinion os merece. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tite Fher Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Me parece un bonito HDR y el cielo está estupendo. ¿De qué lugar se trata? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serliri Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 A mi gusto, que no significa nada, yo le hubiese hecho un pelín más visible el HDR, yla pena es que pienso que la urbanización mata el paisaje, porque la toma es genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Hola , que se puede opinar ante una foto asi.... mmmmm aver... Fantastico me gusta por todo lo contrario que dice serliri ya que a opinion personal me gustan mas los HDR en los que se pueden apreciar todas las texturas y luces con claridad y que quede lo mas real posible. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samtoni Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Me parece un bonito HDR y el cielo está estupendo. ¿De qué lugar se trata? Saludos. Perdona por el retraso... se trata de Javea, provincia de Alicante Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.