Jump to content

Escondidas

Dorique
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya volvia de una mañana fria de fotografia  , bajo un pino encontre este ejemplar acompañado , volvi a montar los bartulos y aqui estan, espero les guste.-

30820648365_ed3975a931_b.jpgseta3 by Juan Jose Moreno, en Flickr

•  
    105.0 mm f/2.8
  • ƒ/5.6
  • 105.0 mm
  • 1/30
  • 100
  • Flash (apagado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te ha quedado muy bien, tiene muy buena def en el sujeto y la composicion esta muy correcta, tal vez con un poco mas de espacio por abajo quedaria un pelin mejor. , en este caso no sabria decirte que especie es  , si doy con ella te lo digo.....  

PD  los dias 18 y 19 de este mes imparto un taller de fotografiar setas en Almonte, informate si te interesa , lo organiza el colectivo AF-A de Almonte. 

Enlace al comentario

pues te ha quedado muy bien, tiene muy buena def en el sujeto y la composicion esta muy correcta, tal vez con un poco mas de espacio por abajo quedaria un pelin mejor. , en este caso no sabria decirte que especie es  , si doy con ella te lo digo.....  

PD  los dias 18 y 19 de este mes imparto un taller de fotografiar setas en Almonte, informate si te interesa , lo organiza el colectivo AF-A de Almonte. 

Gracias Alex, me gustaria asistir a tu clase en Huelva aunque esos dias estoy de viaje por trabajo, te agradezco tu visita a estas tierras, seguro que te llevaras una estupenda experiencia  de la gente tan hospitalaria y la gastronomia de esta ciudad, de nuevo agradecerte tu comentario a la fotografia, que viniendo de ti me hace superarme cada vez mas.-

Enlace al comentario