Dorique Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Ya volvia de una mañana fria de fotografia , bajo un pino encontre este ejemplar acompañado , volvi a montar los bartulos y aqui estan, espero les guste.- seta3 by Juan Jose Moreno, en Flickr Nikon D7200 105.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 105.0 mm 1/30 100 Flash (apagado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 pues te ha quedado muy bien, tiene muy buena def en el sujeto y la composicion esta muy correcta, tal vez con un poco mas de espacio por abajo quedaria un pelin mejor. , en este caso no sabria decirte que especie es , si doy con ella te lo digo..... PD los dias 18 y 19 de este mes imparto un taller de fotografiar setas en Almonte, informate si te interesa , lo organiza el colectivo AF-A de Almonte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Muy buena tu toma, luz y composición. Buen disparo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 si, un pelin mas por abajo y bajaría ese "naranja" del fondo, lo demás mola, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 7 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 pues te ha quedado muy bien, tiene muy buena def en el sujeto y la composicion esta muy correcta, tal vez con un poco mas de espacio por abajo quedaria un pelin mejor. , en este caso no sabria decirte que especie es , si doy con ella te lo digo..... PD los dias 18 y 19 de este mes imparto un taller de fotografiar setas en Almonte, informate si te interesa , lo organiza el colectivo AF-A de Almonte. Gracias Alex, me gustaria asistir a tu clase en Huelva aunque esos dias estoy de viaje por trabajo, te agradezco tu visita a estas tierras, seguro que te llevaras una estupenda experiencia de la gente tan hospitalaria y la gastronomia de esta ciudad, de nuevo agradecerte tu comentario a la fotografia, que viniendo de ti me hace superarme cada vez mas.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Hola Juan José, nunca hay que recoger los bártulos hasta que se llega al coche, bonita fotografía y ejecución, me gusta mucho el ambiente oscuro roto por ese fondo de color y luz. La luz en las setas muy buena, así como su detalle y definición. Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas