Jump to content

MoVember

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Movember (contracción en inglés de Moustache bigote y November noviembre) es un evento anual en el que los varones dejan crecer su bigote durante el mes de noviembre y se organizan encuentros con la intención de concienciar sobre temas de salud del hombre tales como cáncer de próstata,1cáncer de testículo, depresión masculina y similares23 y recaudar dinero para ayudar en cada país a una o más instituciones dedicadas a luchar contra dichos problemas de la salud masculina.

https://es.wikipedia.org/wiki/Movember

https://es.movember.com/about/foundation

Hola a tod@s.

Esta vez os enseño una foto para apoyar esta causa a favor de la salud de los hombres. Exposición fotográfica durante todo el mes de noviembre, gracias L'Antic café tertulia y al grupo de fotografia "Clandestinos" , apoyando el movimiento Movember Foundation, una organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres

30522959360_7ac280a30e_b.jpgFOR MOVEMBER - MANUEL by Geor Hannert, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nitidez es absolutamente insultante Hannert! Y mira que me jode, porque he visto que está hecha con una cámara/fotocopiadora :P
Hazme el favor de clonarle la manchita de café de la manga. Supongo que siendo puristas, habría que haber evitado esos cortes, pero lo que nos presentas por mi parte te doy total aprobación.

Enlace al comentario

La nitidez es absolutamente insultante Hannert! Y mira que me jode, porque he visto que está hecha con una cámara/fotocopiadora :P

Hazme el favor de clonarle la manchita de café de la manga. Supongo que siendo puristas, habría que haber evitado esos cortes, pero lo que nos presentas por mi parte te doy total aprobación.

Hola Héctor, sí la verdad es que han quedado muy bien de nitidez y detalle con la cámara canon 60d ;)

Las fotos fueron hechas con la cámra de una amiga que tiene un estudio y además tiene una buena iluminación con 2 flashes y fondo blanco, ella muy amablemente nos cedió su lugar de trabajo para que pudieramos hacer las fotos. Luego siguió el revelado que lo hicimos entre unos amigos y yo en el menor tiempo posible alrededor de 15 fotos seleccionadas para poder exponerlas en el pub L'Antic en Villareal.

Lo de la mancha en la manga no la vimos y así quedó en el papel jejeje :wacko: .

Enlace al comentario

Muy  buena,  de mucha  nitidez, la expresión del  personaje  está genial.

saludos

En verdad todos estabamos de buen agrado en este proyecto de exposición y salieron varias fotos bastante chulas!

Gracias compi por comentar y pasar ;)

Esta obra es sobretodo para concienzar a todos los hombres y mujeres que también los hombres tenemos nuestros problemas propios de salud y poder ayudar a prevenir con exámenes periódicos el cáncer de próstata y testicular.

Un saludo

Enlace al comentario