Hannert Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Movember (contracción en inglés de Moustache bigote y November noviembre) es un evento anual en el que los varones dejan crecer su bigote durante el mes de noviembre y se organizan encuentros con la intención de concienciar sobre temas de salud del hombre tales como cáncer de próstata,1cáncer de testículo, depresión masculina y similares23 y recaudar dinero para ayudar en cada país a una o más instituciones dedicadas a luchar contra dichos problemas de la salud masculina. https://es.wikipedia.org/wiki/Movember https://es.movember.com/about/foundation Hola a tod@s. Esta vez os enseño una foto para apoyar esta causa a favor de la salud de los hombres. Exposición fotográfica durante todo el mes de noviembre, gracias L'Antic café tertulia y al grupo de fotografia "Clandestinos" , apoyando el movimiento Movember Foundation, una organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres FOR MOVEMBER - MANUEL by Geor Hannert, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 La nitidez es absolutamente insultante Hannert! Y mira que me jode, porque he visto que está hecha con una cámara/fotocopiadora Hazme el favor de clonarle la manchita de café de la manga. Supongo que siendo puristas, habría que haber evitado esos cortes, pero lo que nos presentas por mi parte te doy total aprobación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Muy buena, de mucha nitidez, la expresión del personaje está genial. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 7 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 La nitidez es absolutamente insultante Hannert! Y mira que me jode, porque he visto que está hecha con una cámara/fotocopiadora Hazme el favor de clonarle la manchita de café de la manga. Supongo que siendo puristas, habría que haber evitado esos cortes, pero lo que nos presentas por mi parte te doy total aprobación. Hola Héctor, sí la verdad es que han quedado muy bien de nitidez y detalle con la cámara canon 60d Las fotos fueron hechas con la cámra de una amiga que tiene un estudio y además tiene una buena iluminación con 2 flashes y fondo blanco, ella muy amablemente nos cedió su lugar de trabajo para que pudieramos hacer las fotos. Luego siguió el revelado que lo hicimos entre unos amigos y yo en el menor tiempo posible alrededor de 15 fotos seleccionadas para poder exponerlas en el pub L'Antic en Villareal. Lo de la mancha en la manga no la vimos y así quedó en el papel jejeje . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 7 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Muy buena, de mucha nitidez, la expresión del personaje está genial. saludos En verdad todos estabamos de buen agrado en este proyecto de exposición y salieron varias fotos bastante chulas! Gracias compi por comentar y pasar Esta obra es sobretodo para concienzar a todos los hombres y mujeres que también los hombres tenemos nuestros problemas propios de salud y poder ayudar a prevenir con exámenes periódicos el cáncer de próstata y testicular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas