Carlos Odeh Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Hola, compañeros, les traigo una toma de una sesión de retrato de hace algunos meses. Saludos. THE WAITING by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D700 50.0 mm f/1.4 ƒ/2.8 1/2500 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Buena toma Carlos, Bokeh perfecto, encuadre, y enfoque de 10. El contraste genial. Vamos que me encanta jajajaj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 7 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Buena toma Carlos, Bokeh perfecto, encuadre, y enfoque de 10. El contraste genial. Vamos que me encanta jajajaj. ¡Muchísimas gracias compañero! Me alegra que te guste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Menudo blanco y negro haces Carlos. Me parece muy muy buena, como muchas de las otras que tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 7 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Menudo blanco y negro haces Carlos. Me parece muy muy buena, como muchas de las otras que tienes. Muchísimas gracias, compañero. Te agradezco que valores mi trabajo... ¡abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 7 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 +1 ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 ya ando aquí también, Buen trabajo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 8 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 ya ando aquí también, Buen trabajo compañero ¡Muchas gracias amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Fotón! Me encanta el desenfoque la composición lograda y ese detalle del pelo sobre la mirada. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 9 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Fotón! Me encanta el desenfoque la composición lograda y ese detalle del pelo sobre la mirada. Felicidades. ¡Muchísimas gracias, compañero! Un abrazo enorme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Titulo acorde con lo que transmite la imagen y dejando espacio a la imaginación. Me hubiera gustado ver donde dirige la mirada, buscando otro punto de cuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Titulo acorde con lo que transmite la imagen y dejando espacio a la imaginación. Me hubiera gustado ver donde dirige la mirada, buscando otro punto de cuadre. Saludos. Gracias por tu apunte, compañero. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Una foto que transmite, me gusta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Una foto que transmite, me gusta, un saludo. Fue una sesión especial, por el estado anímico particular de la modelo, y creo que ello se vio reflejado en las tomas. Un abrazo muy grande y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas