Maranello Publicado 20 de Julio de 2007 Compartir Publicado 20 de Julio de 2007 Hola, no tengo la D80, pero si un flash SB80DX que tengo a la venta. Un posible comprador me pregunta si son compatible, es asi? Alguien ha probado esa combinación? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 20 de Julio de 2007 Compartir Publicado 20 de Julio de 2007 Yo tengo uno y funciona perfectamente...aunque el manual te dice:que se puede utilizar en modo manual y en automatico pero sin TTL MODO del flash:SB80DX con D80 A-Automatico no TTL M-Manual RPT- Fash de repeticion REAR-Sincronizacion a la cortinilla trasera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 20 de Julio de 2007 Compartir Publicado 20 de Julio de 2007 Pues no se contestarte, imagino que si, pero no se si a 100%, ya sabes estos de los automatismos, pero te aconsejo una cosa, la gente pone abajo sus equipos ponle un mensaje privado de esos estupendos y le preguntas directamente a ver si te pueden ayudar. Siento no saberlo, estaré al loro a ver si me entero y te contesto. Maranello suerte con la venta y bienvenida besos RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maranello Publicado 22 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2007 Gracias por la información, me ha sido muy útil Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 22 de Julio de 2007 Compartir Publicado 22 de Julio de 2007 nada hombre para eso estamos. Besos RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maranello Publicado 22 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2007 Gracias Rita, y bienvendida a los 34, estoy atravesándolos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 22 de Julio de 2007 Compartir Publicado 22 de Julio de 2007 Gracias Maranello, aqui estoy celebrandolo con vosotros, gracias Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.