fobrador99 Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Hola ya que parece que el foro está en fase setil como es normal y con unos fantásticos cuadros, os propongo este espécimen del verano pasado para poner algo de diferente temática, guardaré las setas para el verano :), serán algo refrescantes! Saludos _DSC5510 by xisco99, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Bonita toma, y bonita luz, contrastaría un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Hola Xisco. Bonita composición y muy buenos colores. Me gusta mucho el fondo. Da igual que pongas setas, que bichos, que lo que sea. Será todo bienvenido con tu buen hacer. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Muy buena en todos los aspectos, pero comparto la opinion de Juanjo sobre el contraste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Hola Xisco. Como apunta Remi, setas, insectos, que mas da, siempre es un placer ver tus fotos. Estudiada compo, buen control de la luz y colores suaves y agradables de contemplar. Me parece acertada la idea de darle ese puntito de contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 ¡Adoro a este rarísimo insecto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Bonita toma, y bonita luz, contrastaría un po Gracias Juanjo, me apunto lo del contraste. Saludos Hola Xisco. Bonita composición y muy buenos colores. Me gusta mucho el fondo. Da igual que pongas setas, que bichos, que lo que sea. Será todo bienvenido con tu buen hacer. Saludos amigo. Muchas gracias Samurai, me alegra te guste, intentaré buscar nuevos sujetos y horizontes. Saludos Muy buena en todos los aspectos, pero comparto la opinion de Juanjo sobre el contraste. Saludos..!! Gracias Pavel, la verdad es que posiblemente mejoraría pero tampoco quise forzar el procesado. Saludos Hola Xisco. Como apunta Remi, setas, insectos, que mas da, siempre es un placer ver tus fotos. Estudiada compo, buen control de la luz y colores suaves y agradables de contemplar. Me parece acertada la idea de darle ese puntito de contraste. Un saludo Hola Joaquín, apuntado queda contrastar algo más. Me alegra leer tus comentarios que me animan a seguir dándoos el tostón. Saludos ¡Adoro a este rarísimo insecto! Saludos Hola, y yo agradezco este comentario, aclarar que vistoso, llamativo, colorido, texturoso...y no sé cuantos más calificativos se le pueden dar, pero rarísimo "por cantidad" no se si es la palabra ya que por nuestras latitudes es bien común y si es por "diferente a los humanos", entonces te doy la razón. Muchísimas gracias, me encanta lo de la "afeitadora Braun" en tu lista de pertenencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Bonita composición, tonos, luz y fondo. Un pelin de contraste (ya, ya se que te lo han dicho todos, je je). Pero así esta muy bien. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas