Jump to content

Graphosoma lineatum

fobrador99
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola ya que parece que el foro está en fase setil como es normal y con unos fantásticos cuadros, os propongo este espécimen del verano pasado para poner algo de diferente temática, guardaré las setas para el verano :), serán algo refrescantes! Saludos

27860937224_bf5e9cf762_b.jpg_DSC5510 by xisco99, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma, y bonita luz, contrastaría un po

Gracias Juanjo, me apunto lo del contraste. Saludos

Hola Xisco.

Bonita composición y muy buenos colores.

Me gusta mucho el fondo.

Da igual que pongas setas, que bichos, que lo que sea. Será todo bienvenido con tu buen hacer.

Saludos amigo.  :superman:

Muchas gracias Samurai, me alegra te guste, intentaré buscar nuevos sujetos y horizontes. Saludos

Muy buena en todos los aspectos, pero comparto la opinion de Juanjo sobre el contraste.

Saludos..!!  :1ok:

Gracias Pavel, la verdad es que posiblemente mejoraría pero tampoco quise forzar el procesado. Saludos

Hola Xisco. Como apunta Remi, setas, insectos, que mas da, siempre es un placer ver tus fotos. Estudiada compo, buen control de la luz y colores suaves y agradables de contemplar. Me parece acertada la idea de darle ese puntito de contraste. Un saludo

Hola Joaquín, apuntado queda contrastar algo más. Me alegra leer tus comentarios que me animan a seguir dándoos el tostón. Saludos

¡Adoro a este rarísimo insecto!

Saludos

Hola, y yo agradezco este comentario, aclarar que vistoso, llamativo, colorido, texturoso...y no sé cuantos más calificativos se le pueden dar, pero rarísimo "por cantidad"  no se si es la palabra ya que por nuestras latitudes es bien común y si es por "diferente a los humanos", entonces te doy la razón. Muchísimas gracias, me encanta lo de la "afeitadora Braun" en tu lista de pertenencias  :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web