Makny Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Pues aqui dejo otra foto de la uni xD Espero que os guste. Salu2! Dispositivo: Nikon D40 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Sujeto más cercano Diafragma: F/13 Velocidad de obturación: 1/10s Sensibilidad ISO: ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 A mi me gusta pero creo que el aire que le as dejado por delante no hace falta, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 A mi me gusta pero creo que el aire que le as dejado por delante no hace falta, un saludo Wenas!! Primero de todo, mercy por pasar^^ Si le quito el aire de delante q dices, no crees que quedria muy encajonada?? A mi me da esa sensacion Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Wenas!! Primero de todo, mercy por pasar^^ Si le quito el aire de delante q dices, no crees que quedria muy encajonada?? A mi me da esa sensacion Salu2!! Yo tengo la opinion, que lo de dejar aire es mas para un objeto en movimiento, o una mirada en un retrato.... pero las reglas estan para romperlas, y cada uno tiene un punto de vista, solo hay que ver los cuadros de Picasso Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 A mi no me disgusta el encuadre, salvo que el transfucionador (vaya palabro ¿por cierto pa'qué vale ese paratooo?) lo pondría recto, se me cae hacia la derecha. Por lo demás la suavidad de ese HDR me parece estupenda Makny. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.