BioGeo Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Hola a todos. El otro día di una vuelta para ver como estaba la sierra de humedad y setas y apenas vi cuatro o cinco ejemplares de los cuales fotografié este que comparto. Estaba fresco, integro y rodeado de hierbas y hojas de alcornoque que aportaban un ambiente colorido. Aunque la foto prometía, la verdad es que el resultado no termina de convencerme pero me apatece compartirla y contribuir además con ello a animar el foro. Un saludo Rodeada de color (DSC_1255)P by Joaquín Albesa, en Flickr Exif: Nikon D90; Exposición 1/40; Apertura f/3.5; Lente 105 mm; ISO 200 y saquito de ositos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Hola Ximo. A mi también me gusta mucho. El foco está en su sitio y el fondo muy suave y colorido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Hola Ximo. A mi también me gusta mucho. El foco está en su sitio y el fondo muy suave y colorido. Saludos. Me sumo a lo dicho. Muy acertada. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Hola Joaquín, a mí me gusta bastante, buena PDC, la luz bien controlada, composición correcta y ese fondo tan chulo que redondea la toma. Saludos, Rafa. Hola Rafa. Me alegra que la veas así. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Hola Joaquin, bonito fondo y buena luz y definiciòn en la seta, en este caso un encuadre algo más abierto pudiera le sentara bien, pero son solo suposiciones que no tienen porque mejorar nada ya que tal cual luce muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Me gusta. Un fondo y ambiente muy bonito. Como dice XIsco, a lo mejor más abierta hubiese lucido más, pero a saber lo que había alrededor!. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Hola Ximo. A mi también me gusta mucho. El foco está en su sitio y el fondo muy suave y colorido. Saludos. Gracias, Remi. Un saludo Me sumo a lo dicho. Muy acertada. Saludos..!! Gracias a ti también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Bodegones de color y bokeh, agradables de ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Bonita de ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Hola Joaquin, bonito fondo y buena luz y definiciòn en la seta, en este caso un encuadre algo más abierto pudiera le sentara bien, pero son solo suposiciones que no tienen porque mejorar nada ya que tal cual luce muy bonita. Saludos Me gusta. Un fondo y ambiente muy bonito. Como dice XIsco, a lo mejor más abierta hubiese lucido más, pero a saber lo que había alrededor!. Un saludo Isabel Hola Xisco e Isabel. Me alegra os guste el fondo. Sí que hubiese sido posible un encuadre más abierto, la seta estaba en un pedazo de terreno sólo cubierto por hojas de alcornoque y pequeñas hierbas pero si me alejaba más tenía la sensación de que perdía a la seta dado su tamaño no demasiado grande. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Esta de bien ver y es correcta...,pero me pide algo más..no termino de verla rematada del todo. Quizá un primer plano con más fuerza, matizar más luces para generar volumen o más notoriedad del fondo, no se.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas