Jump to content

Rodeada de color

BioGeo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. El otro día di una vuelta para ver como estaba la sierra de humedad y setas y apenas vi cuatro o cinco ejemplares de los cuales fotografié este que comparto. Estaba fresco, integro y rodeado de hierbas y hojas de alcornoque que aportaban un ambiente colorido. Aunque la foto prometía, la verdad es que el resultado no termina de convencerme pero me apatece compartirla y contribuir además con ello a animar el foro. Un saludo

30211048803_a0349a5576_b.jpgRodeada de color (DSC_1255)P by Joaquín Albesa, en Flickr

Exif: Nikon D90; Exposición 1/40; Apertura f/3.5; Lente 105 mm; ISO 200 y saquito de ositos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquin, bonito fondo y buena luz y definiciòn en la seta, en este caso un encuadre algo más abierto pudiera le sentara bien, pero son solo suposiciones que no tienen porque mejorar nada ya que tal cual luce muy bonita. Saludos

Me gusta. Un fondo y ambiente muy bonito. Como dice XIsco, a lo mejor más abierta hubiese lucido más, pero a saber lo que había alrededor!.

Un saludo

Isabel

Hola Xisco e Isabel. Me alegra os guste el fondo. Sí que hubiese sido posible un encuadre más abierto, la seta estaba en un pedazo de terreno sólo cubierto por hojas de alcornoque y pequeñas hierbas pero si me alejaba más tenía la sensación de que perdía a la seta dado su tamaño no demasiado grande. Gracias por pasar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web