Luci Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Hola a tod@s; qué filtro me recomendais para proteger la óptica de la D90?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serg Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Hola a tod@s; qué filtro me recomendais para proteger la óptica de la D90?. Saludos Yo me he pillado un B&W MRC UV y va de puta madre. Cuesta 35€ con portes incluidos. Dicen que es de la mejores marcas otra marca más barata son los hoya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Link Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Depende de la calidad de la óptica... si es muy buena ve a por un muy buen filtro. Si es normalucha ve a por algo más asequible. Yo tengo un Hoya Super HMC Pro 1 UV (0) que pillé en eBay por 36€ (el más alto de la gama Hoya). Si el objetivo es el de proteger la óptica, ve a por un UV (0) o en todo caso un SkyLight 1A (que es básicamente lo mismo pero con un ligero e imperceptible tinte rosa para compensar el azul de los cielos). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanlaro Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 El objetivo es un 18-135 VR. Creo que bastante corriente. Cual creeis que le va para no perder un ápice en la calidad de la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacorramos Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Yo me acabo de comprar el Nikon DX 18-200 y también busco un filtro protector. En soporte de Nikon recomiendan filtros de calidad para que no desmerezcan el rendimiento de los objetivos, y como primeras marcas me han recomendado B&W y Hoya. ¿Qué os parece este B&W? ¿Sería una buena opción para tener un máximo de calidad? ¡Ah! He encontrado también el otro que decíais, el Hoya. ¿Son de calidad similar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.