Guilleq Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Hola, Una vez más comparto una toma del Palacio de San Telmo de Sevilla; en esta ocasión he elegido un encuadre distinto, de manera que se vea un poco la parte de los jardines. Tuve que esperar a que dejaran de pasar vehículos. Al corregir las distorsiones geométricas he apurado bastante la zona inferior. Saludos. Nikon D610 y Nikkor 16-35mm f4 G VR + Polarizador Hoya EXIF: f/8; 23mm; 1/160; ISO 100. DSC_1089-Nikon-D610-Sevilla-Noviembre-2016 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Hola Guille. Pues tu mismo lo dices y tienes razón, te has quedado muy justo por abajo... Es lo que tienen los ugas... Por otra parte, siendo un encuadre interesante, resulta que tíene la fechada, plena de detalles, en sombras con los cual no se pueden apreciar por la falta de luz... Creo quite te tocará volver con mejores condiciones... Sacrificaria un poco de los jardines por una mejor perspectiva... Un saludo, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 8 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Hola Guille. Pues tu mismo lo dices y tienes razón, te has quedado muy justo por abajo... Es lo que tienen los ugas... Por otra parte, siendo un encuadre interesante, resulta que tíene la fechada, plena de detalles, en sombras con los cual no se pueden apreciar por la falta de luz... Creo quite te tocará volver con mejores condiciones... Sacrificaria un poco de los jardines por una mejor perspectiva... Un saludo, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Hola Germán, Cuando realicé la toma la posición del sol iluminaba la zona de los jardines, dejando en penumbra la fachada principal, me llamó la atención el contraste, de ahí la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 El único pero que le pongo es el ya comentado de lo justita que está por abajo, sobre los jardines yo creo que aportan poco pero tampoco molestan mucho, una toma frontal que supongo que debería ser una panorámica también quedaría chula. Un saludo Guille !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 El único pero que le pongo es el ya comentado de lo justita que está por abajo, sobre los jardines yo creo que aportan poco pero tampoco molestan mucho, una toma frontal que supongo que debería ser una panorámica también quedaría chula. Un saludo Guille !!! Hola Eloy, Gracias por comentar. Ciertamente este edificio merece más atención; tengo que ir más preparado ya que me pilla cerca de casa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas