danixmen Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 (editado) Nikon D700 + Nikkor 55mm f2.8 micro Blanquita by Dani Gonzalez, en Flickr Editado 8 de Noviembre de 2016 por danixmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maltos Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 La seta la veo perjudicada por la luz , la zona oscura inferior tampoco me.... El fondo si pero poco más , Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 La seta la veo perjudicada por la luz , la zona oscura inferior tampoco me.... El fondo si pero poco más , Saludos. +1. Demasiado spray. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 A mi si me gusta.., muy onírica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Bonita toma, la luz en la seta demasiado alta para mi gusto, lo demás luce muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Muchas gracias por los comentarios compis! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas