joaquinain Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Aquí os presento a mi hija Carla. EXIF: OMD EM1 + Voigtlander 25mm f0.95 (no recuerdo el diafragma pero puede que f2), ISO 4000 y 1/250. Carla by Joaquín, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Una hija muy guapa y risueña, particularmente yo clonaría esos dos circulitos producidos por el bokeh que distraen un poco, y le tocaría un pelin los canales (los verdes) para un mayor equilibrio, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinain Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 (editado) Una hija muy guapa y risueña, particularmente yo clonaría esos dos circulitos producidos por el bokeh que distraen un poco, y le tocaría un pelin los canales (los verdes) para un mayor equilibrio, un saludo. Gracias por comentar, las luces no me molestan, de hecho las busqué, son de farolas de la calle que entraban a la habitación matizadas por la cortina. El tono verdoso en exceso si que pienso revisarlo cuando la imprima. Muchas gracias. Editado 11 de Noviembre de 2016 por joaquinain Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas