Carlos Odeh Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 La vida, jugueteando entre las verjas de la vieja plaza... Saludos. LIFE by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 105.0 mm f/2.8 ƒ/3.0 1/320 ISO 1600 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Muy chula. Me gusta. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Muy chula. Me gusta. Enhorabuena ¡Muchas gracias, compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Me gusta ese toque de naturaleza en lo artificial, saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Me gusta ese toque de naturaleza en lo artificial, saludos.- Sí, es un contraste que me resultó interesante. Muchas gracias, abrazos y pasa un finde genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Sencilla pero muy atractiva. Hacen falta muy pocas cosas para lograr una buena fotografía. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 12 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Sencilla pero muy atractiva. Hacen falta muy pocas cosas para lograr una buena fotografía. Un saludo. Ciertamente, muy pocas cosas y, muchas veces, menos es más... Muchas gracias y abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemoba Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Me gusta por su sencillez, muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 12 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Me gusta por su sencillez, muy buena. ¡Muchísimas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Que más decir. Ya lo han dicho los de arriba. En tu línea. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 13 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Que más decir. Ya lo han dicho los de arriba. En tu línea. Saludos. Muchas gracias, compañero. Abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 15 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 He visto tus fotos aquí y en flickr y te aplaudo dos cosas: ese ojo fotográfico y ese procesado tan personal. Un saludo. Muchas gracias, son dos elementos que valoro especialmente. Te agradezco mucho tus palabras. Un abrazo fuerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.