Joseisuzu Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Hola amigos, aunque por lo menos para mí, es muy difícil fotografiar aves, creo que me ha picado el gusanillo . Me he ido al río a dar una vuelta y tras esconderme entre las cañas y demás matorrales he podido tomar algunas fotos, entre ellas esta de una garceta, a ver que les parece. Saludos _DSC6853 by Jose María Cisneros, en Flickr Nikon D7000 Sigma 150-500 mm f/5.0-6.3 f/ 8.0 250 mm 1/1250 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Que envidia, me gusta mucho. Yo creo que al tomarla le puedes dejar mas espacio hacia la izquierda que es a donde se dirije la mirada del ave y queda mejor. Aunque igual me gusta mucho. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Para mi la quisiera. me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Un bonito ejemplar y lo has captado bien , aunque lo mas dificil es sacarles detalle en el blanco de las plumas , yo por mas que lo intento... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 muy buena y la serie que tienes en Flickr es estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Muy bonita, se aprecian los detalles del plumaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseisuzu Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Gracias a todos por comentar, cierto es que le debería haber dejado más aire por delante, pero solo me dió tiempo de tomar esta y otra con más acercamiento todavía, enseguida me vió tirado entre las cañas y se marchó asustada o bien riéndose de mí al verme allí en medio. Me alegro que os guste, creo que voy a tener que buscar algún tipo de camuflaje para no destrozarme con los matorrales jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas