Jump to content

Ría del Eo

Samuel Morse
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto de este pasado verano que he rescatado para experimentar procesados. La toma original era bastante sosa, tirada a una hora con poca luz y sin trípode, lo que me obligo a tirar de ISO y perder algo de nitidez con el anti-ruido. Más que nada la comparto para ver que os parece el procesado, ya que he hecho un montón de versiones partiendo de un original muy plano y sin nada de encanto...De todas esta es la que mejor me parece, pero me gustaría saber que opináis, sobre todo en cuanto que se podría mejorar en el procesado.

Saludos

30796059865_44b7ac7a97_h.jpgRía del Eo by Samuel Morse, en Flickr

ƒ/16.0

•  
  • 32.0 mm
  • 1/60 seg
  •  
  • ISO 1600
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Samuel, vaya nivel que estáis mostrando  tanto en composición como en revelados, vista aquí parecía

como falta de nitidez, pero en flickr gana muy mucho. Por decir algo y no me hagas ningún caso, le quitaría

un poco de cielo, justo donde empieza la nube superior izquierda. Para mí muy buena un saludo

Enlace al comentario

Por decir algo y no me hagas ningún caso, le quitaría

un poco de cielo, justo donde empieza la nube superior izquierda

+1 Me gusta

saludos compañero

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los comentarios. Como os dije, la foto en principio no me parecía nada destacable, pero la rescaté pensando en un ejercicio de procesado. La idea es ver hasta qué punto una foto bastante sosa se puede mejorar con técnicas de procesado, en las que confieso humildemente, soy bastante inexperto. Por eso os la subí para ver qué se podría mejorar. Como apunta Hannert, una buena sugerencia es subir el original (pena que flickr no permite subir el raw), así que aquí os dejo la versión del NEF original sólo convertida a jpg con Capture NX-D sin ningún ajuste. Así que encantado de que experimentéis con ella, pues esa era la idea del ejercicio.

Un saludo y aguardo vuestras versiones.

30629198040_f647ef9951_k.jpgRia del Eo_original by Samuel Morse, en Flickr

Enlace al comentario