Samuel Morse Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Una foto de este pasado verano que he rescatado para experimentar procesados. La toma original era bastante sosa, tirada a una hora con poca luz y sin trípode, lo que me obligo a tirar de ISO y perder algo de nitidez con el anti-ruido. Más que nada la comparto para ver que os parece el procesado, ya que he hecho un montón de versiones partiendo de un original muy plano y sin nada de encanto...De todas esta es la que mejor me parece, pero me gustaría saber que opináis, sobre todo en cuanto que se podría mejorar en el procesado. Saludos Ría del Eo by Samuel Morse, en Flickr ƒ/16.0 32.0 mm 1/60 seg ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Hola Samuel, vaya nivel que estáis mostrando tanto en composición como en revelados, vista aquí parecía como falta de nitidez, pero en flickr gana muy mucho. Por decir algo y no me hagas ningún caso, le quitaría un poco de cielo, justo donde empieza la nube superior izquierda. Para mí muy buena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Hola Samuel, para mi los tonos estan un poco saturados de mas un poco irreales, pero si fueron buscados...pues no digo nada. Lo que si veo es que esta caida a la derecha. Esa ria que discurre entre Castropol y Ribadro es preciosa. Ssludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 (editado) Por decir algo y no me hagas ningún caso, le quitaría un poco de cielo, justo donde empieza la nube superior izquierda. +1 Me gusta saludos compañero Editado 11 de Noviembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 (editado) Es una pasada de foto compañero! Me gusta mucha la composición y los colores mostrados . Un saludo Edito: Si quieres puedes dejarnos el original para experimentar con él y mostrar nuestras versiones. Editado 11 de Noviembre de 2016 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 12 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Muchas gracias a todos por los comentarios. Como os dije, la foto en principio no me parecía nada destacable, pero la rescaté pensando en un ejercicio de procesado. La idea es ver hasta qué punto una foto bastante sosa se puede mejorar con técnicas de procesado, en las que confieso humildemente, soy bastante inexperto. Por eso os la subí para ver qué se podría mejorar. Como apunta Hannert, una buena sugerencia es subir el original (pena que flickr no permite subir el raw), así que aquí os dejo la versión del NEF original sólo convertida a jpg con Capture NX-D sin ningún ajuste. Así que encantado de que experimentéis con ella, pues esa era la idea del ejercicio. Un saludo y aguardo vuestras versiones. Ria del Eo_original by Samuel Morse, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas