Zetona Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 susi2 by Iván Castro, en Flickr susi by Iván Castro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Corrige los blancos de la primera pues lucen demasiado apagados al igual que los negros que estan perdidos, parece una especie de virado pero no le sienta en lo absoluto, también hay que cortar a la izquierda en la segunda para centrar el interés en la motocicleta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zetona Publicado 12 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Corrige los blancos de la primera pues lucen demasiado apagados al igual que los negros que estan perdidos, parece una especie de virado pero no le sienta en lo absoluto, también hay que cortar a la izquierda en la segunda para centrar el interés en la motocicleta. Saludos De eso se trata... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 La primera fotografía sí estoy de acuerdo en que los blancos debería de estar más claros para dale más vida y energía, pero es cuestión de gustos. La segunda me gusta la posición de todos los elementos, aunque también subirle un poco la exposición no le iría nada mal. En fín, dejando de un lado el procesado, las dos me gustaron. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas