guillermoluis Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Espero se acostumbren y comiencen a gustar de mis procesados de la casa como en Lady Look por ej. Este es un poco mas exagerado, siempre con un motivo detrás -en este caso- que el sujeto no tenía casi ningún contraste con el fondo, no había rostro, un fondo molesto y debia resaltar el personage y su típica accion de remojar sus jazmines para perpetuar su lozanía.. Mezcla de cómics y caricatura, a mi me gustó, y eso es importante...pero tambien que les guste a uds El vendedor de jazmines by Guillermoluis21 ....................., en Flickr Nikon D7200 ƒ/5.6 55.0 mm 1/90 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Como bien dices, estos procesados tan agresivos tienen que gustar. Lo importante es que te gusten a ti. Hubiera preferido verla simplemente en ByN sin invertir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Experimentando con ps a veces salen cosas curiosas. Si te gusta a ti, con eso vale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Hola Guillermo El procesado me gusta, es diferente, hasta me gusta ese halo en el vendedor.. como punto de mejora buscaría que hacer con el fondo , bajarle un pelin los negros con un pincel o algo para que destaque mas el protagonista. Si quieres resultados diferentes lógico tienes que intentar cosas diferentes. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas