Jump to content

La ermita entre las montañas

Tolosa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Pongo aquí una foto que saqué hace tres semanas cerca de donde vivo.

Por cierto que me pegué una buena calada y para acceder al punto en el que a mi entender la composición de la foto podía ser interesante me puse de barro hasta los tobillos. ¡Qué le vamos a hacer!

Espero que a algunos os guste,

Gracias por vuestra atención.

Salud.

30824010302_f1c0da13f1_c.jpgLa ermita entre las montañas by Patxi Mendizabal, en Flickr

• ƒ/11.0
  •  
  • 30.0 mm
  • 1/30
  •  
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito paisaje y merito por la composición y lo que cuentas que te costó para hacerla. Efectivamente la ladera de la montaña te lleva hasta la ermita. Me gusta la variedad de tonos verdes que tiene la foto.

No se si llevabas tripode o no, si la tiraste a mano estuviste en el limite, yo quizás hubiera bajado a f8 o f9 para disparar con algo mas de velocidad.

En cuanto al revelado, sin ser ningún experto, yo bajaría altas luces o blancos porque la iglesia quizás quedo un pelín sobreexpuesta.

El cielo está de lujo quizás también se le podría sacar algo mas de partido en revelado.

En todo caso buen trabajo!

Saludos,

Enlace al comentario

Muchas gracias Jordi.

Me animas a continuar.

La saqué con trípode.

La verdad es que soy un novato con el revelado y funciono un poco "a oído". A veces no me queda mal del todo, aunque tengo mucho por aprender.

Muchas gracias por tus comentarios. Me alegra que te guste.

Salud.

Enlace al comentario