canislupus Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Hace días, buscando las diferencias en calidad entre diferentes objetivos, me topé con esta web que me parece muy interesante poder comparar los objetivos utilizando la misma imagen, en este caso unas tablas. http://www.the-digital-picture.com/Reviews/Comparison-Tools.aspx No sé si ya se ha puesto alguna vez en el foro, he realizado la búsqueda y no he encontrado nada. Alguien sabe si existe alguna otra web en la que puedas comparar pero utilizando fotos “normales”? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Forrellat Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Pues no sé si se había puesto alguna vez, o no, pero siempre va bien refrescar estas cosas para gente que, como yo, no las conocemos. La página me parece estupenda. Muchas gracias por compartirla!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas