Carlos Odeh Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Una nueva toma de la última sesión de retrato. Abrazos. SOUL by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 50.0 mm f/1.4 ƒ/1.4 1/1000 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Me gusta, muy lograda...me encanta la "tonalidad" que le has dado al blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Me gusta, muy lograda...me encanta la "tonalidad" que le has dado al blanco y negro. Muchísimas gracias. Sí, es un tono clásico que me gusta mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatopinto Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Excelente foto, concuerdo con el amigo, el tono del B&N es genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Excelente foto, concuerdo con el amigo, el tono del B&N es genial Muchas gracias por tus palabras. Me alegra que te guste... ¡abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Una edición muy acertada, me gusta, un abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 15 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Una edición muy acertada, me gusta, un abrazo.. ¡Gracias compañero! Abrazotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleon Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Enhorabuena por la toma, me gusta mucho el tratamiento en B/N, lo único que hubiese hecho es suavizar las arrugas de las manos, la foto la veo muy glamurosa y ese detalle despista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 17 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Enhorabuena por la toma, me gusta mucho el tratamiento en B/N, lo único que hubiese hecho es suavizar las arrugas de las manos, la foto la veo muy glamurosa y ese detalle despista. Un saludo Gracias por pasarte y comentar y por tu apunte... ¡abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas