Jump to content

Muy Perdido

Miguel gijon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues bueno mis dudas son muchas, pero si me las pudierais aclarar todas os lo agradeceria.Llevo tiempo intentado hacer retratos nocturnos en blanco y negro, en los que aparezca todo oscura menos, por ejmplo, una parte de la cara.Me gustaria saber si es necesario que tenga un flash especial o si con el que viene en la camara incorporado es suficiente.Tambien en que modo disparar y todos los datos, consejos y tecnicas que me ayuden a obtener este resultado.Os pongo un link para que veais el tipo de foto que quiero realizar.

http://www.flickr.com/photos/oloramar/3145...57613242386753/

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues bueno mis dudas son muchas, pero si me las pudierais aclarar todas os lo agradeceria.Llevo tiempo intentado hacer retratos nocturnos en blanco y negro, en los que aparezca todo oscura menos, por ejmplo, una parte de la cara.Me gustaria saber si es necesario que tenga un flash especial o si con el que viene en la camara incorporado es suficiente.Tambien en que modo disparar y todos los datos, consejos y tecnicas que me ayuden a obtener este resultado.Os pongo un link para que veais el tipo de foto que quiero realizar.

http://www.flickr.com/photos/oloramar/3145...57613242386753/

Muchas Gracias

Querido compañero:

Qué comentarte sobre tu post? pues que pides demasiado. Basicamente pides que te enseñemos de cero y eso es imposible. No sé hasta dónde llega tu conocimiento fotográfico pero lo mejor es que empieces a apretar el botón y siempre que lo hagas sea pensando en lo que quieres. Lee todo lo que puedas o el tiempo te deje y luego nos lanzas preguntas sobre lo que quieras con una foto expuesta.

Todo esto es un ejemplo o un consejo. Busca tu estilo, dispara, analiza la foto, trátala con los programas de procesado y a divertirse.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...