silavario Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 (editado) Un muñeco viejo, destartalado, con la mayoría de cuerdas rotas, rotas por tanto uso disfrutado, en un teatro de marionetas que acaba de levantar el telón. El muñeco Alonso by Berna, en Flickr Un saludo Editado 13 de Noviembre de 2016 por silavario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kioo Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 muy buena. Me gusta mucho la iluminación y ese efecto dramático que le da. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Por gusto personal un pequeño corte a la izquierda seria genial pero.... La iluminación y la sensancion transmitida son muy buenas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 15 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Hola, Gracias por comentar !!! El recorte por la izq, efectivamente no le vendría nada mal, pero creo que la foto se convertiría en una foto demasiado panorámica, y encima creo que debería clonar la parte de la 2ª luz que aparece, a mi según está me gusta esa 2ª luz, sin ella, queda una zona demasiado oscura. Un saludo y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Preciosa, a mi me gusta tal cual, una iluminación muy chula, un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleon Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 A mi me gusta tal cual, da la sensación de que en la segunda luz podría aparecer otro muñeco como este. Enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas