Eduardo S.G. Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Hola! Esta tomada en los baños árabes de jaén, uno de los monumentos mas emblemáticos de la ciudad, son subterráneos así que la verdad es que luz poca…de ahí el tener que forzar la máquina con esos parámetros. A ver que os parece… Vacio by Eduardo S.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Hola Eduardo, Pues sí que has exprimido la D5200 y el 18/55mm. El resultado es muy bueno, me gusta la nitidez y los tonos que has conseguido, me imagino que la has hecho con trípode, considerando la velocidad de obturación que has usado 1/15. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Por una vez voy a contradecir a Guille al opinar que está hecha a pulso, no tendría sentido haber puesto un ISO de 1600 si hubieras llevado trípode, pese a la ausencia del trípode coincido con Guille, esta vez sí , en que has sacado una buena toma. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 (editado) Hola! Gracias a ambos por pasar... En este caso el no usar trípode me obligo a exprimir al máximo el equipo y mi pulso je,je La verdad es que el iso y el f tan extremos pasan factura pero el lugar merece la pena. Saludos! Editado 14 de Noviembre de 2016 por Eduardo S.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Hola! Gracias a ambos por pasar... En este caso el no usar trípode me obligo a exprimir al máximo el equipo y mi pulso je,je La verdad es que el iso y el f tan extremos pasan factura pero el lugar merece la pena. Saludos! Hola Eduardo, Más mérito tiene aún la toma Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas