albreco Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 buenos dias, os dejo la fotillo de los hongos pequeñitos hecha en el Monte de las Mercedes en Tenerife. Un saludo a todos Entre la niebla by alberto reina correa, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Me gusta la idea, para mi gusto quitaría la dominante roja de la madera y las setas, y un pelin mas de foco le vendría bien, pero en general me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Buena toma y composición. Bonita de ver. Saludos..!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Hola albreco, me gusta mucho la idea y ese aire nocturno le va bien, creo el foco más que ampliarlo (aunque a f11 poco más margen tenías) lo debieras haber buscado en el sombrero de la seta más adelantada y no en las traseras, incluso abrir más diafragma. Buena la idea y bonito resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas