dario_murcia Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Buenos dias, nikonista primerizo y retratero novel. Os pongo este retrato que saque ayer tarde probando los diferentes modos de enfoque de la camara... como eran pruebas, no me fije en el fondo y luego he tenido que cambiarlo con mediocres resultados... me podeis recomendar un buen sistema? he mirado varios tutoriales pero ninguno me da buenos resultados... Datos de la foto: Nikon D750 con 50mm 1.8G. Iso200, F9, 1/250. Dos flashes yongnuo 568IV, Softbox 80x80 a 45º izquierda (1/8) y softbox 60x60 a 60º derecha (1/16). _DSC0060.jpg by Dario Mayordomo, en Flickr Trasteada (mas que retocada) en LR y PS. Buena mañana a todos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sherift Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 (editado) ¿De que color era el fondo originalmente? A mi sinceramente ese fondo no me gusta para un retrato. Los pelos los veo rojizos, porque seguramente no le has dado suficientes píxeles de borde, en YouTube hay bastantes tutoriales de photoshop para cambiar el fondo, en el cual las modelos también tienen pelo y no se nota tanto el cambio de fondo, le has hechado un ojo? Un saludo! Editado 14 de Noviembre de 2016 por sherift Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dario_murcia Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Ufff claro, y probado varios, me encanto uno de Rebeca Saray pero necesitaba un fondo con base gris que en mi caso no tenia, era blanco. Para proximas pruebas alejare a mi hija del fondo para lograrlo. En lo del fondo coincido, pero era una tontada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas