halcyon79 Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Buenos días, compañeros: Aquí os dejo una foto de la sesión que realicé con Carla a finales de septiembre. La localización es en una cala que hay entre Benalmádena y Fuengirola. Espero que os guste y me dejéis vuestras críticas y comentarios. Un saludo _FCC6252-2 by Samuel Cabello, en Flickr Nikon D7000 Nikkor 50mm f1.8G 1/250 f1.8 ISO125 Sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 La foto esta muy bien. El BN es atrevido pero me gusta. La localización muy buena. Bien ahora, viendo la delgadez de Carla, hubiese apostado por algo en horizontal y que no tuviese lineas verticales duras que acentúan su delgadez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Me gusta, ese b&n te ha quedado muy bien... enhorabuena! ! . . Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Me parece muy duro el procesado. Intentaría suavizarlo un poco, muy poco, para no quemar los blancos ni pasar los negros, porque sin embargo es atractivo. Creo que recortaría por la izquierda y por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Buena toma, me gusta la composición y la modelo elegante y perfecta. Estoy de acuerdo con el compañero que el procesado es un poco duro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleon Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Los blancos muy blanco y los negros muy negros, es un procesado como han dicho anteriormente muy atrevido yo suavizaría un poquito, el encuadre perfecto, por poner alguna peguilla el horizonte pasa por mitad de la cara de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas