Carlos Odeh Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Una nueva toma. Esta vez urbana, disparando sin mirar por el visor, con la cámara en el pecho. Abrazos. INDIFERENCE by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D700 50.0 mm f/1.4 ƒ/1.8 1/640 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Es una técnica de disparo que tiene sus seguidores y detractores. En ocasiones, los resultados son bastante aceptables, como en este caso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 La foto me gusta mucho técnicamente,, sobre todo la composición. Enhorabuena, de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Es una técnica de disparo que tiene sus seguidores y detractores. En ocasiones, los resultados son bastante aceptables, como en este caso. Un saludo. A mí es una técnica que me encanta. Una buena forma de pasar más desapercibido, y un ejercicio realmente divertido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 La foto me gusta mucho técnicamente,, sobre todo la composición. Enhorabuena, de verdad. ¡Muchas gracias, compañero! Es realmente interesante lo que se puede conseguir disparando de este modo... ¡cada foto es una sorpresa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas