Salem1964 Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Saludos a tod@s. D600 * 85 mm * ISO 100 * 1/100 * F/ 4 * no flash * Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 (editado) Me gusta! ...Una imagen que transmite, un tanto desaturada que le va al momento ,algo me contradice no sugerir un ByN.. el viñeteado blanco va a gustos Por otro lado seria bueno verla en un servidor externo para apreciar a detalle ya que se ve un pelin blandita de foco. o puede ser el ardor de ojos descomunal que traigo ya días... un saludo compañero. Editado 15 de Noviembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 15 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Gracias Angel por comentar . . . . me falto añadir que el desaturado, lo que tu llamas fuera de foco (que no lo es) es todo intencionado en el procesado.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas