Jangel42 Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Hola compañeros, esta chica me sorprendió por su actitud en esta sesión de fotos, solo había echo un par de sesiones y sin ser modelo ni nada que se le parezca, me dejo con una sensación un tanto agridulce de aquellas chicas que quieren serlo o por lo menos intentarlo y que en las sesiones de fotos creen que por salir de cualquier manera el fotógrafo tiene la obligación de cambiarles la cara porque en muchas de ellas no queda bien, lo dicho que ante todo hay que tener actitud y ganas para conseguir algo. Espero vuestros comentarios como siempre, saludos. Melani. by Jose Angel, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 70-200mm F2.8 Di VC USD A009N ƒ/5.6 175.0 mm 1/200 100 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Hola,hay que ver como se las gasta ese tamron,me gusta,buena nitidez,colores...me gusta,La modelo,teniendo en cuenta lo comentado,muy bien,apunta maneras,yo le hubiera dado un poco mas de luz al fondo,le veo algo subexpuesto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Hola,hay que ver como se las gasta ese tamron,me gusta,buena nitidez,colores...me gusta,La modelo,teniendo en cuenta lo comentado,muy bien,apunta maneras,yo le hubiera dado un poco mas de luz al fondo,le veo algo subexpuesto. Un saludo Muchas gracias compañero por tu comentario, pues si, la verdad es que lo he sustituido por ahora aunque parezca mentira por el 85 de nikon, en cuanto al fondo que comentas, es verdad pero me gusta más así, un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Una preciosa toma, me gusta la serie que estas compartiendo, buena nitidez, unos desenfoques y colores geniales, un abrazote.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 15 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Una preciosa toma, me gusta la serie que estas compartiendo, buena nitidez, unos desenfoques y colores geniales, un abrazote..Muchas gracias compañero, me alegro que te guste, y como no, de compis expertos como tú mucho más, un saludo... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Preciosa mirada!!! . Enhorabuena! !! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleon Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 me gusta el procesado de la foto, los tonos y el encuadre, salvo que es demasiado evidente el flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 18 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Preciosa mirada!!! . Enhorabuena! !! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Muchas gracias compañero, me alegra que te guste, saludos.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 18 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 me gusta el procesado de la foto, los tonos y el encuadre, salvo que es demasiado evidente el flash.Muchas gracias compañero, pero no entiendo lo del flash, saludos... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas