Fermin35 Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Buenas. A ver si me podeis ayudar el flash integrado de mi camara NIkon D50 me ha dejado de funcionar de repente. A que puede ser debido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlugalicia Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Se me ocurre una cosa... pero no quiero ofender con la respuesta ... pero como la pregunta es tan abierta al no dar muchos detalles... ¿en que modo estás haciendo las fotos en manual o automático? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fermin35 Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Se me ocurre una cosa... pero no quiero ofender con la respuesta ... pero como la pregunta es tan abierta al no dar muchos detalles... ¿en que modo estás haciendo las fotos en manual o automático? En automatico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.