Jump to content

Una Flor

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El boket de la izquierda es muy nervioso parece que se sale de un momento a otro, ¿qué óptica usaste Joaquín?

Saludos

Bokeh Nervioso? Esta hecha con el Meyer trioplan 50 2.9 V, en color es sencillamente espectacular, eso sí a quien le guste ese tipo de bokeh en forma de círculos que a no todo el mundo tiene porque gustar, pero probando en blanco y negro me ha encantado el resultado que le dá la gama de grises.  

Saludos

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la versión en color sería mucho más atractiva; si dependiese de mí hubiese cuidado tanto las altas luces como las bajas, en unos puntos está quemada y distrae la atención del sujeto (la flor). Y en otros por el exceso de sombra se pierde el detalle. Nada que en el revelado no se pueda solucionar.

Sin embargo si la intención es resaltar la escala de grises, creo que cuidando el detalle de las luces es muy buena!

Saludos!

Enlace al comentario

Me gusta muchísimo más la versión en color. En ésta el bokeh resta protagonismo a la flor, que entiendo debería ser el sujeto principal.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar, cierto que la versión en color es espectacular pero en este caso no resta protagonismo el bokeh respecto a la flor para ello esta más que resaltada, contrastada y prueba de ello la definición que tiene. Saludos

Enlace al comentario

Creo que la versión en color sería mucho más atractiva; si dependiese de mí hubiese cuidado tanto las altas luces como las bajas, en unos puntos está quemada y distrae la atención del sujeto (la flor). Y en otros por el exceso de sombra se pierde el detalle. Nada que en el revelado no se pueda solucionar.

Sin embargo si la intención es resaltar la escala de grises, creo que cuidando el detalle de las luces es muy buena!

Saludos!

Esa era la intención resaltar la escala de grises, gracias por pasar y comentar. Saludos

Enlace al comentario

yo coincido con Israel un  Bokeh sin ser experto en el tema estridente, desde mi punto de vista

Gracias por pasar y comentar, es lo que tiene este tipo de lentes como el trioplan un tipo de bokeh en forma de círculos algo raro para algunos y para otros simplemente espectacular

Enlace al comentario