Eduardo81 Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Una flor tomada en una mañana cualquiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 El boket de la izquierda es muy nervioso parece que se sale de un momento a otro, ¿qué óptica usaste Joaquín? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 (editado) El boket de la izquierda es muy nervioso parece que se sale de un momento a otro, ¿qué óptica usaste Joaquín? Saludos Bokeh Nervioso? Esta hecha con el Meyer trioplan 50 2.9 V, en color es sencillamente espectacular, eso sí a quien le guste ese tipo de bokeh en forma de círculos que a no todo el mundo tiene porque gustar, pero probando en blanco y negro me ha encantado el resultado que le dá la gama de grises. Saludos Editado 14 de Noviembre de 2016 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Me gusta muchísimo más la versión en color. En ésta el bokeh resta protagonismo a la flor, que entiendo debería ser el sujeto principal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitershell Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Creo que la versión en color sería mucho más atractiva; si dependiese de mí hubiese cuidado tanto las altas luces como las bajas, en unos puntos está quemada y distrae la atención del sujeto (la flor). Y en otros por el exceso de sombra se pierde el detalle. Nada que en el revelado no se pueda solucionar. Sin embargo si la intención es resaltar la escala de grises, creo que cuidando el detalle de las luces es muy buena! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Me gusta muchísimo más la versión en color. En ésta el bokeh resta protagonismo a la flor, que entiendo debería ser el sujeto principal. Saludos. Gracias por pasar y comentar, cierto que la versión en color es espectacular pero en este caso no resta protagonismo el bokeh respecto a la flor para ello esta más que resaltada, contrastada y prueba de ello la definición que tiene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Creo que la versión en color sería mucho más atractiva; si dependiese de mí hubiese cuidado tanto las altas luces como las bajas, en unos puntos está quemada y distrae la atención del sujeto (la flor). Y en otros por el exceso de sombra se pierde el detalle. Nada que en el revelado no se pueda solucionar. Sin embargo si la intención es resaltar la escala de grises, creo que cuidando el detalle de las luces es muy buena! Saludos! Esa era la intención resaltar la escala de grises, gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 yo coincido con Israel un Bokeh sin ser experto en el tema estridente, desde mi punto de vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 yo coincido con Israel un Bokeh sin ser experto en el tema estridente, desde mi punto de vista Gracias por pasar y comentar, es lo que tiene este tipo de lentes como el trioplan un tipo de bokeh en forma de círculos algo raro para algunos y para otros simplemente espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas