Jump to content

Toledo

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Levanta las sombras por debajo Juan para que no se pierdan los detalles por ahí, se nota bastante la diferencia.

Saludos

+1

Con la D300S tienes seguro rango dinámico para subirlas sin demasiado ruido...Si mediste en las altas luces. Tambien subrría un poco la zona derecha.

Por lo demás... seguro que te queda soberbia. Conozco esas vistas y has dado en el clavo. Enhorabuena.

Supongo que no llevabas el Tokina, porque a mi me chifla la nitidez de ese objetivo, y una toma como esa está asegurada para mi querido tokina.

Un saludo compañero

Editado por Miguel Angel Bello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

Con la D300S tienes seguro rango dinámico para subirlas sin demasiado ruido...Si mediste en las altas luces. Tambien subrría un poco la zona derecha.

Por lo demás... seguro que te queda soberbia. Conozco esas vistas y has dado en el clavo. Enhorabuena.

Supongo que no llevabas el Tokina, porque a mi me chifla la nitidez de ese objetivo, y una toma como esa está asegurada para mi querido tokina.

Un saludo compañero

gracias por los comentarios,la verdad que si,llevaba el tokina el cual viendo que esta tirada a 18mm,podria haberle usado a su maximo rango focal,o sea el 16mm,llevo con el tokina un par de meses,y la verdad que me gusta mucho,pero aun no le he sabido sacar todo el partido,pero poco a poco.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web