jumaca Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 TOLEDO 2 by jumaca1951, en Flickr Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 18.0 mm 1/800 200 son siete tomas en vertical,a ver como la veis. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Levanta las sombras por debajo Juan para que no se pierdan los detalles por ahí, se nota bastante la diferencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 23 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Levanta las sombras por debajo Juan para que no se pierdan los detalles por ahí, se nota bastante la diferencia. Saludos asi lo hare Israel,lo deje tal cual estaba el dia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 (editado) Levanta las sombras por debajo Juan para que no se pierdan los detalles por ahí, se nota bastante la diferencia. Saludos +1 Con la D300S tienes seguro rango dinámico para subirlas sin demasiado ruido...Si mediste en las altas luces. Tambien subrría un poco la zona derecha. Por lo demás... seguro que te queda soberbia. Conozco esas vistas y has dado en el clavo. Enhorabuena. Supongo que no llevabas el Tokina, porque a mi me chifla la nitidez de ese objetivo, y una toma como esa está asegurada para mi querido tokina. Un saludo compañero Editado 27 de Noviembre de 2016 por Miguel Angel Bello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 +1 Con la D300S tienes seguro rango dinámico para subirlas sin demasiado ruido...Si mediste en las altas luces. Tambien subrría un poco la zona derecha. Por lo demás... seguro que te queda soberbia. Conozco esas vistas y has dado en el clavo. Enhorabuena. Supongo que no llevabas el Tokina, porque a mi me chifla la nitidez de ese objetivo, y una toma como esa está asegurada para mi querido tokina. Un saludo compañero gracias por los comentarios,la verdad que si,llevaba el tokina el cual viendo que esta tirada a 18mm,podria haberle usado a su maximo rango focal,o sea el 16mm,llevo con el tokina un par de meses,y la verdad que me gusta mucho,pero aun no le he sabido sacar todo el partido,pero poco a poco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas