Pablo2711 Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Hola compañeros, hace mucho que no subo fotos... Si bien veo las fotos y algo comento de vez en cuando... Hoy les dejo esta toma, son las motos de dos amigos (la azul y la roja) y la mia (la blanca) formamos parte de un "club", salimos a hacer viajes casi todos los fines de semana y también nos juntamos a compartir algo fresco en la costanera de la ciudad ahora que empieza a hacer mas calor... LR4 by Pablo Appelhans, en Flickr Nikon D3200 Nikkor 18-55 a 40mm f/5.3 6 segundos ISO 200 sin flash la cámara apoyada en un banco porque no habia salido con trípode... Una con encuadre más abierto... LR3 by Pablo Appelhans, en Flickr Nikon D3200 Nikkor 18-55 a 22mm f/4 8 segundos ISO 200 sin flash Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Sin pensar me quedo con la primera, como mejora o mas bien como sugerencia personal: bajaría mas las altas luces, y buscaría enfriar un pelin la temperatura... envidia de la buena compañero... también tengo moto pero el trabajo, la familia , te casas ... game over ... pero no te creas me traigo entre manos una escapada. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 15 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 tomo nota de la cuestión de las altas luces... el balance de blancos se me empezaba a ver azul la moto blanca asique tome como punto blanco parte del lateral para ajustar el balance. Un detalle no menor es que atras hay luces de sodio (muy naranjas) y en la vereda en la que están las motos hay iluminación de led blanco frio, asique como te imaginas es complejo encontrar un punto que sea exacto.... Lo otro son etapas... en algún momento esta buena vida se cambia por la vida de familia... Pero una escapada siempre hace bien... Un abrazo y gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas