yorgelius Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Hola, soy nuevo en el foro y estoy buscando una D3300 para iniciarme en el tema. Leo las condiciones para la extension de garantia pero no me queda claro, como tlf de consulta veo que piden el nº de socio para llamar y los email son de soporte tecnico asi que no se donde preguntar. Ve aqui http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php En el desplegable de productos salen 2 opciones: Cámara digital d3300 (10 años) Cámara digital d3300 (5 años) Pero luego en las condiciones la D3300 no esta incluida en los articulos para ampliar a 5 años (9.1.- La promoción de los 5 años) Si esta includa en la promocion de los 10 años (9.2.- La promoción de los 10 años de garantía), pero detalla - La promoción de los 10 años de garantía es solamente válida para los modelos D3300 (AF-P 18-55), D3300 (AF-P 18-55 + 55-200VR) Mi problema, yo quiero esa camara pero no esos objetivos. ¿Podria extender la garantia aunque solo sea de la camara? Por que si no voy a poder extender la garantia no me molesrto en comprar en establecimientos distribuidos por Finicon SA si veo mejores precios en otras tiendas como pueda ser Amazon, ya que tendria 2 años igualmente de garantia que con la garantia Nikon Europe Service Warranty. Gracias, y espero me podais orientar. PD: joer que lio, si ya me estoy volviendo loco por ver que camara y objetivo adquirir ahora el tema garantia jajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas