Jump to content

Fuente

Juan Rodriguez

Publicaciones recomendadas

Creo,y es mí impresión que el tratamiento HDR le ha venido de cine a la foto,me gusta el colorido tan vívido pese a la poca variedad de tonos.Esta en B/N tambien le vendria muy bien.Me patrece una foto extraordinaria y sencilla,con un aspecto general muy bueno.

Lo dicho: Una foto sencilla,pero muy bien trabajada,que viendola de golpe con ese cielo esta para enmarcar.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo,y es mí impresión que el tratamiento HDR le ha venido de cine a la foto,me gusta el colorido tan vívido pese a la poca variedad de tonos.Esta en B/N tambien le vendria muy bien.Me patrece una foto extraordinaria y sencilla,con un aspecto general muy bueno.

Lo dicho: Una foto sencilla,pero muy bien trabajada,que viendola de golpe con ese cielo esta para enmarcar.

Un fuerte abrazo.

Gracias Franpi, es verdad que ha ganado bastante la toma al tratarla en HDR, no la pase a B/N, por que, como ves no hay apenas elementos de colores, lo unico los arboles del fondo, pero como el dia estaba muy nublado, la luz de fondo carecia, de ahí a dejarla en los colores que tenia.

Un Saludo y gracias por pasar y comentar :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...