victor71 Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Antes que nada, buenos días a todos, estoy pensando en comprar este lente: Tokina 11-16mm f/2.8 AT-X116 Pro DX II Digital Zoom Lens (AF-S Motor) Sin embargo, al revisar en amazon, me encuetro este otro: Tokina AT-X 11-20mm f/2.8 PRO DX Lens DX format DSLRs Disculpen la pregunta, pero en su opinion cual me recomiendan? GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ismaball Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Antes que nada, buenos días a todos, estoy pensando en comprar este lente: Tokina 11-16mm f/2.8 AT-X116 Pro DX II Digital Zoom Lens (AF-S Motor) Sin embargo, al revisar en amazon, me encuetro este otro: Tokina AT-X 11-20mm f/2.8 PRO DX Lens DX format DSLRs Disculpen la pregunta, pero en su opinion cual me recomiendan? GRACIAS Según recomiendan todos, el segundo. Son 4 mm más y se notan, a parte que es la versión más nueva. Por otro lado, si no te suponen nada esos 4 mm puedes optar x el primero y ahorrarte 100 €. También suele haber en el mercadillo. Un saludo Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor71 Publicado 16 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Según recomiendan todos, el segundo. Son 4 mm más y se notan, a parte que es la versión más nueva. Por otro lado, si no te suponen nada esos 4 mm puedes optar x el primero y ahorrarte 100 €. También suele haber en el mercadillo. Un saludo Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Gracias por tu opinión , saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbandido Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Tengo el tokina 11/20 y te lo recomiendo, se sale en paisajes y nocturnas Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas