girlblade Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Holaaaa. Quería pedirle a los Reyes unos focos para trastear un poco. Sería tanto para hacer videos como para fotos. Los usaría en mi casa y en un local (no sé si esto es importante saberlo, es por dar todos los detalles posibles). La cuestión es que estoy entre dos, pero no sé en qué se diferencian unos de otros. Creo que los segundos dan más luz, pero no tengo ni idea. ¿Cuál de estos dos me recomendáis? No tengo más presupuesto, soy meganovata y esto para mí es un hobbie, con que me saque del paso me valen, sin que sean una cutrada http://www.ebay.es/itm/271732006614?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIThttp://www.ebay.es/itm/142132898958?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AITMil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 (editado) Me iría por los softbox es un poco mas controlada la luz.. pero al final va a gustos. un saludo Editado 16 de Noviembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
girlblade Publicado 16 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Me iría por los softbox es un poco mas controlada la luz.. pero al final va a gustos. un saludo Dan más luz, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...