girlblade Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Holaaaa. Quería pedirle a los Reyes unos focos para trastear un poco. Sería tanto para hacer videos como para fotos. Los usaría en mi casa y en un local (no sé si esto es importante saberlo, es por dar todos los detalles posibles). La cuestión es que estoy entre dos, pero no sé en qué se diferencian unos de otros. Creo que los segundos dan más luz, pero no tengo ni idea. ¿Cuál de estos dos me recomendáis? No tengo más presupuesto, soy meganovata y esto para mí es un hobbie, con que me saque del paso me valen, sin que sean una cutrada http://www.ebay.es/itm/271732006614?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIThttp://www.ebay.es/itm/142132898958?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AITMil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 (editado) Me iría por los softbox es un poco mas controlada la luz.. pero al final va a gustos. un saludo Editado 16 de Noviembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
girlblade Publicado 16 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Me iría por los softbox es un poco mas controlada la luz.. pero al final va a gustos. un saludo Dan más luz, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 (editado) Desde mi ignorancia creo pensar, que la diferencia entre un softbox y un paraguas es que los primeros dirigen mas la luz (mas controlada) y los otros tienen el as de luz mas abierto, se pueden ir algunos reflejos a lugares donde no quieres que llegue. Que de más luz dependerá la fuente de la misma, parece ser que ambos focos que nos muestras son de 700W. De iluminación no se mucho ya que apenas me lo he estado estudiando. saludos. Editado 16 de Noviembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 (editado) La iluminación, creo entender, varía según las perillas que le acoples, es decir, una perilla de filamento de 700W (por pone un ejemplo) puede tener 100 lumens (medida estandar) y un bombilla de bajo consumo de 700W también, puede tener 50 lumens. (700W es un poco-mucho exagerado). Te recomiendo que le pidas a Papá Noel, junto con los focos, unas perillas que se acoplen a tu gusto en cuanto a los lumens que necesites. Para que genere luz blanca debe ser de 5.000K hacia arriba o te dará luz naranja. (Eso si las que trae de serie no te sirvieran) Editado 17 de Noviembre de 2016 por GoogCraft Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
girlblade Publicado 17 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Muchísimas gracias a todos. Voy a pedir los softbox. A ver qué tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas