Miguel Angel Bello Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 (editado) Si lo pensamos bien, tampoco es tan grande la diferencia de tamaño (aprox. 15%), pero nos ha hecho a todos "tirarnos" a buscar encuadres. Bueno, os paso una a ver que os parece. Río Guadalquivir a supaso por Coria del Río (Sevilla). Un saludo. _DSC5399 by Miguel Ángel Bello López, en Flickr Editado 16 de Noviembre de 2016 por Miguel Angel Bello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Me gusta, me parece una muy buena foto. El encuadre con las barcas en el rio está muy bien, y has sabido coger la luna en la posición en que su reflejo en el agua nos lleva hasta la barca. Todo correctamente expuesto. La unica cosa que se me ocurre es hacer un ligero recorte al cielo, así la luna te quedaría en la linea del tercio en un punto fuerte. Buen trabajo! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 17 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Me gusta, me parece una muy buena foto. El encuadre con las barcas en el rio está muy bien, y has sabido coger la luna en la posición en que su reflejo en el agua nos lleva hasta la barca. Todo correctamente expuesto. La unica cosa que se me ocurre es hacer un ligero recorte al cielo, así la luna te quedaría en la linea del tercio en un punto fuerte. Buen trabajo! Saludos, Gracias Jordi. me pondré a ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Opino lo mismo que Jordi muy buena foto, muy agradable de ver. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Me gusta, me parece una muy buena foto. El encuadre con las barcas en el rio está muy bien, y has sabido coger la luna en la posición en que su reflejo en el agua nos lleva hasta la barca. Todo correctamente expuesto. La unica cosa que se me ocurre es hacer un ligero recorte al cielo, así la luna te quedaría en la linea del tercio en un punto fuerte. Buen trabajo! Saludos, De acuerdo con el compi, me pide un poco de corte por el cielo. Para mí buena composición... un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Hola Miguel Angel,...nada, que parece que nos quedamos sin luna....¡¡tod@s afotar a la luna!!....jejejeje Bromas a parte, buena composición y buen momento captado......por poner un "pero"....clonaría esas ramas (hojas) de la parte derecha superior, que tienen un color feo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 17 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Opino lo mismo que Jordi muy buena foto, muy agradable de ver. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk De acuerdo con el compi, me pide un poco de corte por el cielo. Para mí buena composición... un saludo! Hola Miguel Angel,...nada, que parece que nos quedamos sin luna....¡¡tod@s afotar a la luna!!....jejejeje Bromas a parte, buena composición y buen momento captado......por poner un "pero"....clonaría esas ramas (hojas) de la parte derecha superior, que tienen un color feo. Salu2 Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo, compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas