Jump to content

Pues...otra de superluna

Miguel Angel Bello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si lo pensamos bien, tampoco es tan grande la diferencia de tamaño (aprox. 15%), pero nos ha hecho a todos "tirarnos" a buscar encuadres. Bueno, os paso una a ver que os parece. Río Guadalquivir a supaso por Coria del Río (Sevilla).

Un saludo.

30709126960_a706233785_o.jpg_DSC5399 by Miguel Ángel Bello López, en Flickr

Editado por Miguel Angel Bello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, me parece una muy buena foto. El encuadre con las barcas en el rio está muy bien, y has sabido coger la luna en la posición en que su reflejo en el agua nos lleva hasta la barca. Todo correctamente expuesto.

La unica cosa que se me ocurre es hacer un ligero recorte al cielo, así la luna te quedaría en la linea del tercio en un punto fuerte.

Buen trabajo!

Saludos,

Enlace al comentario

Me gusta, me parece una muy buena foto. El encuadre con las barcas en el rio está muy bien, y has sabido coger la luna en la posición en que su reflejo en el agua nos lleva hasta la barca. Todo correctamente expuesto.

La unica cosa que se me ocurre es hacer un ligero recorte al cielo, así la luna te quedaría en la linea del tercio en un punto fuerte.

Buen trabajo!

Saludos,

Gracias Jordi. me pondré a ello.

Enlace al comentario

Buen trabajo!

Saludos,

De acuerdo con el compi, me pide un poco de corte por el cielo. Para mí buena composición... un saludo!

Enlace al comentario

Hola Miguel Angel,...nada, que parece que nos quedamos sin luna....¡¡tod@s afotar a la luna!!....jejejeje

Bromas a parte,  buena composición y buen momento captado......por poner un "pero"....clonaría esas ramas (hojas) de la parte derecha superior, que tienen un color feo.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Opino lo mismo que Jordi muy buena foto, muy agradable de ver.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

De acuerdo con el compi, me pide un poco de corte por el cielo. Para mí buena composición... un saludo!

Hola Miguel Angel,...nada, que parece que nos quedamos sin luna....¡¡tod@s afotar a la luna!!....jejejeje

Bromas a parte,  buena composición y buen momento captado......por poner un "pero"....clonaría esas ramas (hojas) de la parte derecha superior, que tienen un color feo.

Salu2 :1good:

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Un saludo, compañeros.

Enlace al comentario