Medy Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Estación de autobúses de un pueblo de Galicia, A Gudiña. Tomada en plena madrugada, con bastante frío y una humedad considerable, un día de Febrero de este año. Pido disculpas de antemano por lo quemadas que están las luces de las farolas. Estación_Agudiña by Alberto Medina, en Flickr Iso 1000 35mm f 1.6 1/60 - A pulso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 La veo falta fe foco sobre todo en el suelo lo que resta la vistosidad que el agua y los reflejos de las luces dan a este tipo de suelos por la noche. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 ....Pues a mi me gusta así. Es intrigante; parece que algo va a ocurrir.... y creo que le va bien que el enfoque no sea perfecto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Se siente la humedad Saludos ....Pues a mi me gusta así. Es intrigante; parece que algo va a ocurrir.... y creo que le va bien que el enfoque no sea perfecto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.