jblasco Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Pregunta de novatillo: Tengo dos objetivos, el 18-55 y el 55-200, he estado leyendo sobre los filtros y no me acabo de aclarar mucho. Con un UV las fotos saldran igual que sin filtro?? Necesito comprar un filtro para cada objetivo o con uno de solo puedo ir alternando?? Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Primero te dire lo que yo tengo y son bastantes lentes, con dos cuerpos de camaras de rollo ,todos repito, todos, los lentes tienen UV y no es como si sacaras sin filtro, el UV su siglas, lo dicen es para rayos ultra violeta, que es esa tipo buma, de colo azulada, que te salen en las fotos donde tienes montañas, el UV lo evita, pero, tambien sirve de filtro protecto,r ahora si ties digital como tambien tengo, en mi caso le compre uno neutro ,PARA digitales, asi que te diria que, no compres un filtro barato (yo tengo todo Nikon) y en las digitales un Marumi neutro en cada lente,puedes comprar el UV marumi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas