Txirri Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Tenía esta foto por ahí guardada de hace un par de años. Son dos fotos ,una del tren y otra del cielo. La del tren es una maqueta en una lonja,y jugando con el fototxow se me ocurrió meterle un cielo para quitar todos los trastos de la lonja. Ya se que no es buena,que se nota muchisimo el corte entre una y otra,pero el resultado me parece curioso......sin más,un saludo y buena luz..... DSC_0176 by Jon Etxeandia, en Flickr DSC_0195 by Jon Etxeandia, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito one Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Hola Txirri,en la primera si quitas el color rojizo del cielo enfriandolo un poco pasará más desapercibido y no dará tanto el cante,creo que ganaria enteros,la segunda no puedo decir que me encante,pero entre el ojo de pez y las distintas texturas y luces me tiene hipnotizado....aún no sé si es bueno o malo,pero no puedo dejar de mirarla... Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txirri Publicado 19 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Muchas gracias por dejar tus impresiones Tito One,como digo soy consciente de que las fotos son bastante malas,pero es el resultado despues de trastear con el fototxow,una tarde de esas aburridas. Supongo que si pretendiera sacar una buena toma metería mas horas y mas empeño,pero solo estaba jugando. Y si dices que no puedes dejar de mirar la segunda me conformo,eso quiere decir que algo tiene. Muchas fotos no son perfectas ni mucho menos pero te atrapan.....Un saludo y buena luz compañero.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.