FERNANDOCARMO Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Monasterio de La Cartuja de Sevilla en el que se encuentra el centro de arte contemporáneo, espero que os guste. DSC_8109 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/8.0 13.0 mm 1/200 160 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Hola Fernando, me gusta tanto la composición como el b/n , sólo por decir algo, el 13,mm distorsiona un pelín en la derecha del edificio principal, aunque la foto la encuentro muy chula.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 17 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Hola Fernando, me gusta tanto la composición como el b/n , sólo por decir algo, el 13,mm distorsiona un pelín en la derecha del edificio principal, aunque la foto la encuentro muy chula.Un saludo Gracias, y si que distorsiona ya la he corregido pero me he guiado por la chimenea para que quedase vertical. Un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas