Jump to content

Diferente Angulo

Angel Bracamontes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, les traigo un angulo diferente ya que no contaba con los medios para estar a la altura de estas ave, pero no quise perder la oportunidad de echarles una foto y mostrar serlas. La idea en si es captar el momento y lograr expresar el atardecer. Espero sus comentarios.

30936700762_633dccedc9_c.jpgprimerr by Angel Bracamontes, en Flickr

• Canon EOS Rebel T6
    EF-S55-250mm f/4-5.6 IS II
  •  
  • ƒ/5.6
  • 187.0 mm
  • 1/250
  • 400
  • Mostrar EXIF
Editado por Angel Bracamontes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que estarán chismorreando? Jejeje (bromas aparte) a mi me gusta! Es diferente y como dices, no es el típico enfoque!

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

Enlace al comentario

una imagen que destaca por ser diferente, si solo fueran 3 bichos estaría genial, pero así como esta deja un muy buen sabor de boca... 

cuidado con los bombardeos  :blink:  una vez afote unas palomas  a si y no me fue nada bien :lol:

saludos

Enlace al comentario

Me gusta el contraste con el cielo y el ángulo diferente. Y como el cielo estaba plano, plano, las ramas desenfocadas quedan genial.

El único pero es que ampliandola en flickr se nota un poquito de trepidación o fuera de foco o así, pero hay que ampliarla para verlo.

Saludos

Enlace al comentario

Que estarán chismorreando? Jejeje (bromas aparte) a mi me gusta! Es diferente y como dices, no es el típico enfoque!

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

Muchas gracias compañero!!

Saludos!

una imagen que destaca por ser diferente, si solo fueran 3 bichos estaría genial, pero así como esta deja un muy buen sabor de boca... 

cuidado con los bombardeos  :blink:  una vez afote unas palomas  a si y no me fue nada bien :lol:

saludos

Buenas tocayo, de hecho si me paso u.u, pero cayó justo en el hombro, sin embargo, creo que valio la pena el momento. Ya me daré tiempo para ir a verlos de nuevo e ir mas preparado (escalera). Saludos!

Me gusta el contraste con el cielo y el ángulo diferente. Y como el cielo estaba plano, plano, las ramas desenfocadas quedan genial.

El único pero es que ampliandola en flickr se nota un poquito de trepidación o fuera de foco o así, pero hay que ampliarla para verlo.

Saludos

Muchas gracias compañero, me alegra que le guste. Es cierto lo de la trepidación, a pesar de tener buena velocidad no pude mantener el buen pulso hacía arriba, mucha falta de practica, pero seguiré practicando esas posturas algo incomodas ya que creo que podemos sacar muy buen material de ellas. Gracias!!

Enlace al comentario