jcmfrancisco Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Hola a todos y todas¡¡¡ Gracias por pasar y comentar. Buen fin de semana.Cristina 2 by juan carlos medina francisco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 De iluminación no me dice nada, el fondo no se que es y la línea sobre la cabeza despista. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenmu Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 La veo falta de volumen debido a la luz, de esta forma se me hace que queda muy plana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 18 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 De iluminación no me dice nada, el fondo no se que es y la línea sobre la cabeza despista. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Gracias por tu opinión. El fondo es una ventana. ahora mismo no me gusta trabajar con fondos de estudio, aunque sí lo he hecho y lo haré. La parte de arriba se puede clonar, pro no lo vi necesario, tal vez estuviera equivocado. En cuanto a la luz, estoy intentando buscar un carácter a la foto, mas que una iluminación 100% expuesta;no se si me explico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 La veo falta de volumen debido a la luz, de esta forma se me hace que queda muy plana. Muchas gracias por tu sugerencia. Tal vez un luz de relleno o de contra pudiera mejorarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Buena foto, tienes muchas posibilidades. Algo raro has hecho a la piel, o un filtro o la modelo tiene la piel rara. Eso intentaría mejorarlo (a veces menos es más). Ella tiene cara de estar triste, y la foto no me evoca algo triste.. si esa cara la pones con ella mirando a través de una ventana empañada, sujetando un objeto sentimental, bla bla bla..pues entonces la foto tendría más sentido. Un saludo y tomate mis comentarios como opiniones de un novato.. No soy ningún pro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Buena foto, tienes muchas posibilidades. Algo raro has hecho a la piel, o un filtro o la modelo tiene la piel rara. Eso intentaría mejorarlo (a veces menos es más). Ella tiene cara de estar triste, y la foto no me evoca algo triste.. si esa cara la pones con ella mirando a través de una ventana empañada, sujetando un objeto sentimental, bla bla bla..pues entonces la foto tendría más sentido. Un saludo y tomate mis comentarios como opiniones de un novato.. No soy ningún pro. He intentado al máximo suavizar la piel, pero hasta aquí, no quería lavarla al máximo. Es evidente que tiene imperfecciones. Buena idea la de hacer la foto a través de la ventana.Sobretodo me ocupo ahora mismo de buscar un procesado mas "emocional", a ver si lo voy encontrando. Tus comentarios, igual que los del resto de compañero me los tomo como aportes constructivos, cada uo ve la realidad a su manera, y toda opinión suma. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas